viernes, 13 de mayo de 2011

Semana 1



Un poco acerca de mí






Umm...este soy yo. En mi primer día de clases el profesor nos asignó la creación de un blog que refleje a la persona detrás de cada computador. Así que lo primero que se me vino a la mente fue...rayos, no creo tener suficiente material como para realizar esta tarea. Verán, no me gusta la idea de escribir acerca de mí mismo, pero haré el esfuerzo de relatar anécdotas interesantes que consigan darle un valor a este proyecto. Se puede comenzar diciendo que soy un individuo callado y creo que es notorio para cualquiera después de compartir treinta segundos conmigo sin escuchar nada más que el absoluto silencio. Se preguntarán entonces, ¿cómo puede una persona ser tan tímida estudiar una profesión para la cual se requiere el dominio de todas las habilidades sociales? Creo que la respuesta puede no ser lo que muchos esperan, pero la realidad es que cuento con habilidades que me han facilitado la supervivencia en esta querida carrera. Soy lo que se podría denominar un amante de las letras. Siento una extraña fascinación por la escritura a tal punto que encuentro fácil escribir acerca de la mayoría de temas. Esta actitud se remota desde mis días en la escuela secundaria. Resulta que era muy bueno en la clase de español y sentía una extraña necesidad por participar en todos los concursos de oratoria y composiciones creativas que se presentaran a lo largo del curso electivo. Al ingresas a la universidad me vi forzado a estudiar una carrera para la cual no tenía vocación alguna. Así que eventualmente dejé mis estudios y empecé a estudiar italiano, parcialmente para llenar el vacío que sentía en ese momento por la falta de expectativas futuras. Supondo que todo lo que haciía falta era mirar en el interior y analizar las principales cualidades y sobretodo estudiar los posibles escenarios a largo plazo. A partir de allí tomé la decisión de estudiar relaciones públicas, la carrera que mejor se adaptaba a mi perfil y através de la cual pienso que tendré más oportunidades para cumplir mis ambiciones.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario