viernes, 22 de julio de 2011

Semana 11 - Práctica Boletín

Universidad Latina te ayuda a estudiar
Becas estudiantiles

 

Aquellos que deseen formar parte de una de las redes universitarias más grandes del mundo tendrán la oportunidad gracias al exclusivo programa de becas que ofrece la Universidad Latina de Costa Rica. El protocolo a seguir para ser el acreedor de una de estas ansiadas becas es simple y su aplicación ha garantizado a un gran número de estudiantes la posibilidad de estudiar en un centro de estudio de prestigio internacional.

Para disfrutar de los beneficios que otorga este sistema, el estudiante de los programas de Bachillerato, Licenciatura y Maestría, deberá obtener un promedio ponderado igual o superior a 80, en becas del 50% al 100%. El rendimiento académico del estudiante será evaluado por un promedio ponderado, el cual se obtiene de la suma de las asignaturas cursadas en cada periodo lectivo.

Asimismo, las becas serán otorgadas a estudiantes costarricenses o extranjeros;así como a funcionarios administrativos y docentes de la Universidad, siempre y cuando cumplan con los requisitos de admisión que la Universidad exige y se ajusten a las normas que aparecen en el Reglamento de la Institución.

Las personas interesadas en iniciar su proceso educacional en la Universidad Latina de Costa Rica, pueden optar por diferentes modalidades, tales como: Becas de primer ingreso, becas al personal administrativo y docente, Becas de la Dirección de Programas Internacionales (ELC) y Convenios Educativos.

No cabe duda de que cualquiera que sea el centro educativo de preferencia, se debe considerar los beneficios otorgados por esta institución, siendo esta una adquisición valiosa no solo para su cerebro sino para su bolsillo.

Si desea más información puede contactar a la Dirección de Programas Sociales en el DIVU de la Universidad Latina Campus Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario